Diversos estudios han demostrado que estos peligros ocultos de CEM o EMF afectan su salud de muchas maneras…

Los teléfonos celulares, las líneas eléctricas, WIFI y los satélites 5G son una realidad en la actualidad. Son parte de nuestra vida cotidiana, vivimos con más campos electromagnéticos en nuestro entorno mucho más que nunca antes…
Y el estar expuestos a estas radiaciones CEM o radiación EMF, es algo que a algunos ya les está pasando factura.


Estos son solo algunos de los síntomas conocidos de la exposición a los CEM:

Hay muchos estudios acerca de los efectos en la salud, por ejemplo este que se presentó deslde el 2013 cuando los dispositivos inslambricos usaban ondas con radiaciones mucho menores a las actuales.

https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/visele/article/view/5521

Hay muchisimos estudios, algunos en proceso, alguno no concluyentes, pero ante la duda es mejor protegernos ya que la radiación CEM o EMF está por todas partes a menos de que vivamos en una finca o bosque sin wifi ni torres de tele comunicaciones cercanas.

Estuvimos leyendo la historia de Laney Stewart y como ella logró regresar a un estado más saludable protegiendose de las radiaciones CEM que había en su entorno. Ellos encontraron una forma de protegerse no solo para ella, sino para toda la familia, la hitoria estpa en inglés pero si quieres poder leerla, podés hacer clic en este enlace y cuando estés ahí google normalmente da una opción para traducir la página al español: