¿Has hecho de todo superar una ruptura y no lo consigues? Sigue estos consejos

Necesitas superar una ruptura? Uno de los golpes emocionales fuertes que muchos hemos vivido, es el terminar con una relación, ya sea de semanas, meses o años.

superar una rupturaHay personas e incluso especialistas que han llegado a comparar el dolor de esta pérdida con el que se experimenta cuando se pierde un ser querido.  Incluso puede ser un golpe mayor, cuando esta persona con la que rompes no te corresponde y está muy feliz en su nueva vida.

Puede que estés en una situación similar, y lo imagino, porque de lo contrario no estarías leyendo esta publicación de mi blog.   Y es por eso que te doy unos excelentes trucos y tips para que empieces a aplicar desde este momento.  Con ellos lograrás liberarte del dolor causado por la ruptura, logres olvidar a tu ex y vuelvas a disfrutar de la vida como te mereces.

Así es que pon mucha atención:

Primer Tip:  Para superar una ruptura debes permitirte Desahogarte:

llorar es bueno para superar la rupturaLuego de vivir una separación es normal sentirnos tristes.  Con ganas de patalear, gritar, llorar, no deberías resistirte a esos sentimientos, y debes permitir que fluyan naturalmente.  Así, podrás aclarar tus pensamientos y liberar la tensión acumulada.

Y desahogarte está bien, eso sí, siempre que no permitas que se vuelva algo continuo o permanente.  Por eso dáte unos pocos días (2 o 3) para llorar, gritar, patalear y hacer el berrinche que quieras.  Después, prepárate para asumir los cambios y forma de ver las cosas en tu nueva vida.

Tip dos: Controla lo que piensas:

Enfócate en situaciones y experiencias que no tengan que ver con tu ex amor, porque entré más pienses en él o ella, más difícil se te hará olvidarle y dejar la tristeza.

Si continúas pensando y pensando en tu ex, vas formando como una bola de nieve con tus pensamientos.   Debes tener fuerza de voluntad, y cada vez que un pensamiento de tu ex se presente, de una forma consciente debes obligarte a pensar en otra cosa.  Piensa preferiblemente algo que te guste o un buen recuerdo (no de tu ex).  Debes proponerte este cambio, para que puedas superar la ruptura.

No analices demasiado lo que pasó:

No cometas el error de hablar todo el tiempo de tu expareja buscando la causa de que te dejaran.  En caso de que sea obvio que cometimos un gran error, pues debemos aprender del mismo. Pero tampoco debemos estar figurando las causas.

Entrar en este tipo de análisis te hace llegar a un círculo vicioso, no pienses más de la cuenta, que esto ya no va a cambiar nada y te dará frustración.

 

Haz lo posible por borrar todo lo relacionado con tu ex de tu vida:

Las redes sociales como Facebook, Snapchat, Instagram, por citar algunas, y pueden ser tu peor enemigo en este momento que ha terminado una relación y trata de olvidar a su ex.

Si tienes a tu ex como contacto en FB o alguna red social será muy difícil que no caigas en la tentación de entrar a su perfil a ver qué pasa con su vida.  Esto es puede ser así aunque la ruptura sea de años.  De seguro quieres ver a esa persona con algo de tristeza por no estar más contigo. Pero, qué pasa si le vieras muy feliz?  Puede no gustarte.  Mejor espera a que de verdad ya no te importe.

Sin pensarlo más ELIMINA todo lo que tenga que ver con TU EX. Borra todo rastro de existencia en tu vida.  Con el paso del tiempo verás que realmente fue lo mejor que pudiste hacer.

Estos trucos que te he dado son apenas un inicio para olvidar a tu ex y empezar de nuevo.  Pero hay mucho por hacer para volver al ruedo.   Lo más recomendable para recorrer este duro camino, y hacerlo más fácil, y rápido, es seguir la guía de un experto.  A veces estar visitando especialistas por esto puede estar fuera de presupuesto, pero por fortuna, existe un método diseñado por Anna Cruz.

¿Quién es Anna Cruz?

Anna es la creadora de un programa digital, llamado “Volviendo al Ruedo”.  Es un libro hecho por Anna que ha vivido todo esto y descubrió y probó un método adecuado para Volver al Ruedo. El libro incluye todo el proceso que debes seguir para superar una ruptura y empezar de nuevo.

Descargar Volviendo al Ruedo pdf

Volviendo al ruedo pdf download

Es un gran libro que si no existiera, muchos seguirían lamentándose por un amor.

Realmente te lo recomiendo, si es lo que necesitas en esta etapa de tu vida. Te aseguro que te ayudará a salir delante en este duro episodio de tu vida.  Después verás todo desde afuera con otra perspectiva.

CONOCE MÁS SOBRE “VOLVIENDO AL RUEDO” HACIENDO CLIC ACÁ

 

Quizás te interese otra publicación relacionada de algunos trucos, haz clic acá:

https://algunostrucos.com/olvidaratuex/