5 Trucos de Coqueteo para Conquistar a un Hombre

Una de las mejores estrategias para lograr acercarte al corazón de ese hombre que llevas admirando en secreto por tanto tiempo es el coqueteo o flirteo. Gracias a esta forma de comunicación puedes transmitir ciertas emociones inteligentemente y de forma muy sutil, hacerle notar lo que sientes por él y por qué no lo que él puede sentir por ti.

trucos para coquetear y conquistarloCon estos trucos de coqueteo puedes hacerte distinguir entre varias mujeres que rodean el círculo social que compartes con él, por lo que si no eres una mujer muy cercana, gracias al coqueteo podrás acercarte de una forma más íntima y crear un nuevo canal de comunicación entre ustedes.

El coqueteo debe ser muy disimulado y con un bajo contenido sexual, ya que no deseas que ese hombre se aleje pensando que eres una mujer fácil, o aún peor, que se acerque con intenciones de una relación poco seria, juegue contigo y te haga sufrir.

Ahora quiero mostrarte 5 trucos para empezar coquetear con ese hombre especial, que si bien es algo básico para llamar su atención, debes saber el momento y lugar preciso para hacerlo para que tenga buenos resultados.

Truco 1 para Conquistar a un Hombre: La Risa

La risa es una de las formas de flirteo más usadas por todas las mujeres, ya que demuestra diversión y alegría por parte tuya. A los hombres les gusta sentir que pueden ser graciosos y que pueden alegrar a una mujer, pero, a ten en cuenta que tampoco les gusta que te rías todo el tiempo y menos de forma fingida. La risa en el momento justo y por el motivo correcto es especial y une los lazos que tengas con él, así que procura reírte únicamente de lo que él haya dicho o hecho y que te cause gracia, ya que si te ríes de forma fingida, él lo notará e interpretará eso como una mentira por parte tuya.  Para poder hacer esto, es importante poner atención, porque si estás en la luna pensando cosas como: “qué guapo”, “le gustaré?” etc, no vas a saber ni de qué está hablando y vas a reírte en momentos inapropiados y obviamente se verá como una actuación.

Puede que te rías de forma nerviosa, por estar cerca de él, y que a pesar de que se encuentren en una situación que requiera seriedad lo hagas de forma insistente. Procura calmarte y saber cómo reaccionar ante este tipo de situaciones.  Por favor, en serio contrólate!

Truco 2 para Conquistar a un Hombre: La Mirada

La mirada es la forma en la que puedes expresar miles de emociones y sentimientos, por lo que es una de las armas fundamentales a la hora de enamorar a un hombre, además, es una herramienta con la que no necesitas entrenar para saber usarla, ya que si tus sentimientos son reales, tus ojos le dirán todo a ese hombre. Busca usar tu mirada de una forma especial y en el momento adecuado, ya que si lo miras con mucha insistencia podrás confundirlo y hacerlo huir.

Para tener una mirada coqueta solo necesitarás pestañear un poco más lento de lo normal. Míralo a los ojos mientras hablan, mantén el contacto por un tiempo largo y retira la mirada en forma tímida cuando él te haga un halago o cuando le hagas un halago a él. No está de más usar con la mirada una pequeña y pícara sonrisa y apoyar tu cara sobre tu mano o tocar tu cara mientras hablas.

Truco 3 para Conquistar a un Hombre: Mensajes

Los mensajes son nuestra tercera forma de coqueteo para enamorar a un hombre. Puedes enviarle textos o mensajes en sus redes sin llegar a ser insistente o intensa. Insinúa que has estado pensando en él o simplemente salúdalo para ver cómo ha estado su día. Si te responde, trata de ser graciosa y sacarle una sonrisa.

Truco 4 para Conquistar a un Hombre: Tu propio humor

Los comentarios graciosos son una de las herramientas más poderosas para coquetear con él. El humor de cada uno es distinto, pero seguro habrá puntos en los que puedan reír juntos; cuenta una historia graciosa, un chiste inocente o haz un comentario divertido, pero recuerda nunca llegar a ser ofensiva con él o contigo misma. Es muy importante mantener siempre tu personalidad, así sabrás que le interesaste siendo tú misma y no tratando de parecer alguien que no eres.

Truco 5 para Conquistar a un Hombre: Contacto físico

Finalmente, el contacto físico es muy importante para coquetear. No debe ser compulsivo o muy frecuente, ya que él podrá sentirlo como una invasión a su espacio o un abuso por tu parte. Cuando le saludes, toca su brazo un poco o su espalda, cuando se despidan, puedes tocar su hombro. Hay muchas formas de mantener un contacto físico amigable sin llegar a ser abusivo.

Gracias a estas formas de coqueteo podrás acercarte mucho más a él y estar un peldaño más arriba de tu objetivo. Sé que estas técnicas de coqueteo te funcionarán, ya que yo misma las usé y en verdad pude notar una gran diferencia tanto en mi actitud, como en la de mi novio, antes de que estuviéramos juntos.

Lo más importante siempre sé tu misma.

Te estoy dando estos trucos porque quiero que sepas que si no hubiera sido por “Derrítelo de Amor” nunca hubiera logrado enamorarlo y estar tan feliz con él luego de 3 años. Imagínate: poder tener a tu hombre sólo para ti y que él esté tan enamorado como tú! Sé que tú también puedes alcanzarlo gracias a Noelia Sandoval y a sus sencillos consejos.

En serio, quiero recomendarte su sistema, que es mucho más que estos trucos, pues estoy segura que en unos pocos días podrán estar juntos y felices, enamorados…descarga “Derrítelo de Amor” haciendo Clic Aquí.