Disclaimer

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: 

Este sitio NO es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: 

Los resultados de los programas mencionados en este sitio web son mis resultados personales o los de testimonios. Por favor, comprenda que mis resultados y los de estos testimonio no son necesariamente típicos, no estoy implicando que los logrará.

Tengo el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, pruebas y errores durante años, y tengo un seguimiento establecido y la historia como resultado.  Igualmente algunos de los testimonios tienen sus diferentes aprendizajes y práctica.  Cada persona es diferente y aplica lo aprendido de diferente manera.  Cualquier resultado de un entrenamiento depende de cada individuo, y es totalmente variable.

La persona promedio que compra cualquier información de “cómo hacerlo” obtiene poco o ningún resultado, y depende de cada cual el aplicar lo aprendido en las diferentes área en las que sea aplicable. Estoy usando estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores… incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral.

Todos proyecto o plan conllevan riesgos y esfuerzos y acciones congruentes y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA NINGUNO DE LOS CURSOS que se ofrecen en este sitio. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en el momento de comprar algún curso usted está autorizando a Hotmart o a la empresa que administra el curso a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico y mensajes de texto.

El éxito de  cualquiera de los cursos o infoproductos ofrecidos en este sitio, los testimonios y otros ejemplos utilizados son resultados excepcionales y no típicos, y no pretenden ser ni son garantía de que usted u otros logren los mismos resultados.

Los resultados individuales siempre variarán y los tuyos dependerán por completo de tu capacidad individual, ética de trabajo, habilidades y experiencia comercial, nivel de motivación, diligencia al aplicar los programas que se ofrecen aquí, la economía, los riesgos normales e imprevistos de hacer negocios o proyectos y otros factores.

Los programas, ideas, cursos o infoproductos ofrecidos aquí no son responsables de sus acciones. Usted es el único responsable de sus propios movimientos y decisiones, y la evaluación y el uso de nuestros productos y servicios, así como consejos o ideas, se deben basar en su propia diligencia debida. Usted acepta en caso de comprar alguno de los productos referidos en este sitio, que los Programas, curso y conocimientos aquí compartidos no son responsables ante usted de ninguna manera por sus resultados en el uso de nuestros productos y servicios.