Calculando...

¿Sigues dando vueltas en la cama por horas sin poder dormir como deberías?

Empieza a dormir profundamente desde hoy y vuelve a tener noches de sueño placenteras sin necesidad de pastillas

En este video nos habla la creadora del programa " Y Durmieron Felices"

Pulsa sobre el botón «PLAY» y conoce cómo cientos de personas han dejado su insomnio atrás!

ESTE ES EL PROGRAMA PERFECTO PARA TI SI:

Cuando llega la hora de dormir empiezas a pensar en mil cosas, das vueltas en la cama por horas y no concilias el sueño

Te despiertas involuntariamente antes que suene el despertador y sientes que no descansas bien

Tienes el sueño muy ligero y te despiertas al mínimo ruido, pero luego no puedes dormir de nuevo

Por tu rutina diaria o alguna situación de fuerza mayor no tienes el tiempo suficiente para dormir

Tu salud, relaciones y otros aspectos de tu vida se están viendo afectados por tu insomnio

Quieres conciliar el sueño rápidamente cada noche y sentirte de nuevo con vitalidad

"Es natural en el ser humano dormir las horas necesarias y descansar para cumplir con las actividades diarias"

HOY CON EL 50% DE DESCUENTO POR LANZAMIENTO

¿Qué vas a aprender en "Y Durmieron Felices"?

¿Qué Beneficios te da este programa?

¡CONOCE TODO LO QUE VAS A RECIBIR!

INCLUYE:

APROVECHA ESTA OFERTA HOY CON EL 50% DE DESCUENTO POR LANZAMIENTO

ESTA OFERTA TERMINA EN:

  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos
SOLO 19 CUPOS DISPONIBLES
0%

TU PAGO ES PROCESADO Y VERIFICADO A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA DE :

Al unirte a este programa cuentas con una GARANTÍA incondicional de satisfacción de 7 días.

Si por algún motivo no cumple con tus expectativas, o no es lo que esperabas, puedes solicitar la devolución del 100% de tu dinero sin tener que dar justificaciones ni llenar formularios interminables con preguntas incómodas.

MÁS DE 800 ESTUDIANTES HAN PROBADO "Y DURMIERON FELICES"

EVALUACIONES DEL PROGRAMA: 4.8 DE 5

4.8/5

Le escribo para comentarle que estoy tranquila durmiendo mejor y sin pastillas. Bueno si estoy durmiendo algo tarde por mi trabajo, pero ya estoy tranquila y con la mejor sensación en el pecho… Gracias Lucía”

Fernanda Merizalde

Ecuador

En esta cuarentena me dormía a las 7 de la mañana o a veces ya ni dormía en todo el día. Llevaba como 4 semanas sin dormir. Me recetaron pastillas pero leí que es malo. Gracias a sus terapias esa misma noche pude dormir. Ahora tomo mejores decisiones y trabajo mejor… Gracias mil

Darwin Soto

México

El insomnio es algo horrible que no le deseo a nadie, es muy duro. Sabía que necesitaba ayuda. Vi una publicación en facebook sobre como quitar el insomnio, me arriesgué, pedí información. Después de la terapia con Lucía y tan solo con una sesión desde esa misma noche pude dormir tranquilamente… Saludos

Jenny Proaño

Colombia

¿QUIÉN ES LUCÍA LUGMAÑA?

Hola, te doy la bienvenida a «Y Durmieron Felices»! Soy Lucía Lugmaña, CEO de la organización «Armonía en Todo Sentido», Coach con Programación Neurolingüística, terapeuta y creadora de múltiples programas de desarrollo personal que hasta la fecha han mejorado la vida de cientos de personas en toda Latinoamérica. 

En este programa online te compartiré todo lo que necesitas para que finalmente duermas las horas que requieres y puedas tener un descanso realmente reparador cada noche.

“Lo más preciado que tenemos es nuestra salud y calidad de vida, no dejes que el insomnio te la vaya quitando poco a poco. Los días pasan y muchos no se dan cuenta del daño que les hace dormir poco y mal. No dejes pasar un día más”. 

Preguntas Frecuentes

El precio del programa es $99,99 usd. Sin embargo, por lanzamiento SOLO HOY lo podrás adquirir el 50% de descuento, esto es $49,99 usd

Da click en el botón que ves más abajo y la plataforma hará la conversión a la moneda de tu país automáticamente

Puedes pagar con TODAS las tarjetas de crédito y débito. También puedes pagar con Paypal y en algunos países por transferencia bancaria. Puedes ver todos los medios de pago dando click en botón que está abajo.

¡Sí! Al terminar el curso recibirás un certificado de finalización 

Totalmente. Muchos de los casos de éxito que hemos tenido con nuestro programa han sido de personas que llevaban incluso años luchando contra sus problemas de insomnio.

Luego de tu inscripción podrás unirte a un grupo privado de Facebook en el que se resuelven tus dudas y también podrás interactuar con otros estudiantes que ya están implementando lo enseñado en las lecciones. También, en cada clase tendrás un área de comentarios donde puedes dejar tus preguntas y las responderé personalmente.

El acceso al programa es para TODA la vida (Incluyendo las actualizaciones). Puedes ingresar desde el lugar en el que te encuentres y a la hora que desees a realizar la capacitación.

No tienes absolutamente nada que perder. Este curso cuenta con una garantía de satisfacción total de 7 días. Si el programa no cumple o supera tus expectativas, te devolvemos tu dinero sin hacer una sola pregunta.

Al inscribirte (Puedes hacerlo desde el botón de aquí abajo) te registrarás con tu correo electrónico. En ese mismo correo vas a recibir tus credenciales de acceso. El curso está alojado en una plataforma llamada Hotmart, que es la plataforma de cursos online más importante a nivel mundial en idioma español.

UN SOLO Y ÚNICO PAGO PARA TODA LA VIDA

ESTA OFERTA TERMINA EN:

  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos
SOLO 19 CUPOS DISPONIBLES
0%

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

Este producto no substituye la opinión especializada. Consulta siempre a un profesional para tratar asuntos de salud.